back to
DISPAR
We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

TULA HIPERB​Ó​REA

by Villalobos

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €7 EUR  or more

     

1.
Llega y abre la puerta del amanecer, y en su casa me adentraré. Suave brisa, ven y acaricia mi piel, dulce néctar por florecer. Y en tus ojos el cielo apareció, cantan las aguas, las montañas y el sol, sueña la noche, su música nos llevará por los caminos que el viento dibujará. Agua, llévame al fondo del mar, y sumergirnos en la inmensidad. Arde y arde la hoguera sin cesar, y en su fuego me encontrarás. Esa llama que el viento vuelve a agitar, a su centro retornará. y en tus ojos el cielo apareció, cantan las aguas, las montañas y el sol, sueña la noche, su música nos llevará por los caminos que el viento dibujará.
2.
Hoy te encontré, Al contemplar tu cielo, Amanecer, vine a encender tu cuerpo. No, no me digas nada, aun cuando todo puede ser. Lo llamaste por su nombre, ya no se puede parar. Y en tus manos recibir, ver en tu voz el sol salir. Hoy te encontré, Al contemplar tu cielo, Amanecer, vine a encender tu cuerpo.
3.
Algo hay aquí cuyo nombre es secreto, senderos ocultos se abren bosque hacia dentro. Sueño su canción, bailo su silencio. Árboles que agitan sus copas al paso del viento. Asómate, donde la lluvia cae, te esperaré, tras las montañas y el valle. El día calló, tus aromas me envuelven, y al soplar las últimas horas, el mundo duerme. Sueño su canción, bailo su silencio. Árboles que agitan sus copas al paso del viento.
4.
El vendaval 04:08
Te sentí llegar, viento en el trigal, Oleaje, sin ropaje. Tus pasos correr, descalzos tus pies, Ya no puedo, hoy me entrego. Dejarme llevar por el vendaval, hasta el cielo, nazco y muero. Prendido de ti, brillará la luz sin fisura en tu figura. Volveré, donde sale el sol. Saber que todo nace hoy en ti, Saber que todo nace hoy en mí. Y al tocar tu piel, respirar, beber, caminar donde sale el sol.
5.
Aire cielo, fuego dentro, brillan luces que abrirán el firmamento. Bailaran dentro de mí, llegan en bandada. Luna plata, cuerpo luz, flor que canta para retornar de nuevo a casa. Tomará mi mano al volver, despliega sus alas. Madre tierra padre sol, la montaña me mostró la inmensidad. Y abrirán sus ojos en mi piel, Su rostro radiante pude ver, Y sobre su pecho renacer, tierra de diamantes. Árbol fuente, mírate, tu sonrisa clara es, como el estanque donde me sumergiré. Ella bosque, frutos miel, lobo blanco te encontré, salto al vacío, ángel que habita mi ser, sostiene su espada. Corta, caigo, desperté, Todos danzan para celebrar la plenitud. Y abrirán sus ojos en mi piel, su rostro radiante pude ver, y sobre su pecho renacer, tierra de diamantes.
6.
Ahora 01:03
Ahora, nada más, nada más que ahora, nada menos.
7.
Sus jardines 06:08
Hoy te devuelvo y me doy. Dulce sabor en las noches, noche soy. Luz que llega y besa, y al tocarme soy presa. Hoy te devuelvo y me doy. Y me doy a las horas, siguiendo sus juegos y aromas, dejando pasar la corriente que llega y se siente. Ya no hay lugar para tiempos pasados, mil cascadas fluyen y las aguas suben. Su cuerpo nace momento a momento, mana de su estrella, surge de su centro. Dame tu mano hermana infinita, por estos caminos se siente tu brisa. Llévame lejos del pozo del olvido, hacia tus jardines, retorno a su nido. Y el sol se salió radiante, su pecho abrió y entramos en él, siento su fuego latente, y en tu silencio te encontré.
8.
Aurora 03:37
Ven a caminar donde nace la aurora, de su pecho brotan mil flechas de fuego, encienden el mundo que tu conciencia explora, mil ojos de luz que conformas tu cielo. Tu mirada clara, oro es. La tierra que pisas, oro es. El sabor de este instante, oro es. El cuerpo de gozo, oro es. El sol en tu rostro, oro es. El aroma de bosque, oro es. Regalo de las estrellas, la belleza. Ven a caminar donde nace la aurora, de su pecho brotan mil flechas de fuego, encienden el mundo que tu conciencia explora, mil ojos de luz que conformas tu cielo. Blanca luz, oro es. Vuela y vuela, oro es. Abrir tus alas al viento, oro es. Dulzura infinita, oro es. El ánimo que me empuja, oro es. La flor en el monte, oro es. Mana y mana la fuente, respirar. Aurora, desperté en tu fuente. Aurora, la memoria infinita. Aurora, resplandeciente. Aurora, voz en el silencio.
9.
Y volverán los vientos, me llevarán entre sus dedos, y vencerán los sueños, me entregaré a sus juegos. Cántame agua clara, háblame noche de luz. Háblame noche clara, háblame noche de luz.
10.
La maravilla 03:42
He cruzado tu mirada, resplandor que me alumbraba, detienes el tiempo y me llevas a ti. Hoy tus ojos contemplaba, y su brillo fulminaba Todos los lugares soñados aquí. Llévame a ti otra vez, envuelto en tu manto, cubierto de estrellas para ver. Llévame a ti otra vez, disuelto en tu abrazo, radiante en tu vuelo vuelvo a ser. Ya no importan los disfraces, reconozco tu semblante, esa luz que traes y enciendes en mí. Hoy tus ojos contemplaba, y su brillo fulminaba todos los lugares soñados aquí. Ir, más allá de lo que ves, naciente, en mil destellos
11.
Nada más 05:08
Llamará, a quien supo escuchar, seguir sus signos, sus señas, su rumor. Llamará, para los que puedan ver, los senderos que se abren a sus pies. Ven a caminar, con el cielo en tu pecho y el fuego en tu voz. Encontrar la fuente de la que beber, tus aguas claras me recorren y sacian mi sed. Saber que estás en mí, saber que soy en ti. Y abrirá, sus brazos para acoger, mil estrellas que en su vientre brillarán. Caminar, las tierras del corazón, oír sus cantos, sus signos, su rumor. cruzar el umbral en un cuerpo de sonido que pueda captar, pensamientos que no son de aquí, sutiles hilos que aparecen, por los que subir. Nada más, me impedirá verte. Su piel hablará, siente.
12.
Cerré los ojos para verte y allí estabas tú, como una flor que se desprende de esta infinitud. Aromas de primavera, dibujan montañas, hablan lenguas extranjeras, tu voz me acompaña. Tomé la puerta hacia dentro, camino interior, mil ciudades y un firmamento trazan su canción. Abre los ojos del cielo, la luz me abrasa, en la tierra del desvelo, tu voz me acompaña. Háblame de ti en sueños, háblame de ti al despertar, Déjate venir al viento, déjate venir una vez más. Nada fue ya igual tras la explosión, Nada fue ya igual, vencimos. Nada fue ya igual tras tu irrupción, Nada fue ya igual si tu voz me acompaña.

about

Villalobos - TULA HIPERBÓREA
Coín, Málaga 2023

credits

released February 13, 2023

Música original - VILLALOBOS
Francisco Villalobos - Guitarra y voz
José Manuel García – Bajo, sinter y coros
Álvaro Parada – Batería y coros

Grabación de baterías en Moon Rate Studio
Bajos, guitarras, sintes y voces en Estudio La Cabaña
Mezclado y masterizado por Alejandro Lévar y Jose Manuel Cárdenas

Sobre VILLALOBOS
web fvillalobos.com/index.php/vil...
bandcamp villalobos.bandcamp.com
instagram www.instagram.com/fvillalobos...
facebook www.facebook.com/franciscojav...
Youtube www.youtube.com/@franciscovillalobossantos7478

license

all rights reserved

tags

about

Villalobos Coín, Spain

Plastic artist, musician, writer, lecturer, VILLALOBOS is an unique project, multifaceted, exceptional, with a complex discourse, overflowing with depth, sensitivity and strength. His carrer extends over 20 years, with half a dozen of published books, a PhD in fine arts and several albums with his previous metal band Demiurgo. ... more

contact / help

Contact Villalobos

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Villalobos, you may also like: